ARREGLOS FLORALES
Nuestros bouquets y arreglos florales son preparados con material fresco el mismo día. Son realizados y entregados por una florería local autorizada por LATINFLORES, el florista responsable armará el arreglo lo más parecido a la imagen de referencia, pero pueden variar en cuanto a forma, tipo de follaje, base o accesorios
En algunos casos, puede que el stock o reserva floral de una ciudad o un área geográfica no disponga de algunas de las flores que anunciamos en nuestra página web, en cuyo caso son cuidadosamente sustituidas por otras de igual o mayor valor, previa aprobación del cliente. Esta es una práctica realizada habitualmente por los floristas profesionales en todo el mundo.
PRODUCTOS EXTRAS
Somos una florería que realiza entregas en la mayoría de países de latinoamerica, no tenemos disponibles en todas nuestras sucursales los globos, peluches y chocolates que muestra la página. Se entregaran productos similares respetando la calidad, tamaño y mensaje. En caso de no tener un producto y tener que reemplazarlo por otro completamente diferente se le consultará al cliente.
POLITICAS DE ENTREGA
Para realizar una entrega exitosa necesitamos que se nos otorgue la dirección completa de la persona destinaria: Nombre, ciudad, barrio o colonia, calle, número de la casa y un número de teléfono.
Si no encontramos a nadie en la dirección dada o al no encontrar una dirección llamamos al teléfono de la persona destinaria, para que nos brinde más datos y poder realizar una entrega exitosa, en caso de no tener un teléfono no tenemos forma de comunicarnos y no podemos entregar el pedido a tiempo.
El costo de envío sólo cubre una entrega, en caso de tener que volver a ir se le cobrará un costo de envío adicional o la persona destinataria podrá pasar a nuestra sucursal a recoger el pedido personalmente.
Nuestro personal esperará 15 minutos en una dirección tocando el timbre y llamando a los números de teléfono, en caso de no tener respuesta nos retiraremos y nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar una segunda entrega.
Tenemos un costo de envío determinado según el país de entrega, en caso de que sea en una ciudad o provincia demasiado alejadas se le cobrará un costo de envío adicional previa autorización.
POLITICAS DE DEVOLUCION
Le garantizamos la calidad de nuestros productos. En caso de tener algún reclamo se debe contactar con nosotros en el plazo máximo de 24hrs de recibido el producto y enviarnos una fotografía a nuestro mail para realizar la evaluación pertinente y proceder al cambio de producto si fuera necesario.
Nuestras tortas se realizan a pedido de pastelerías de confianza en cada ciudad, las imágenes que nuestra página muestra son de referencia a los sabores de tortas disponibles. En caso de tener algún problema deberá ser hecho dentro de las 12 horas después de recibido el producto, para que proceda el reclamo, la torta deberá ser devuelta en un 75% como mínimo. No se aceptaran reclamos en caso de que la torta haya sido consumida totalmente.
En caso de ir a la dirección dada y que la persona destinataria no quiera recibir el pedido no será responsabilidad de LATINFLORES, se le notificará sobre lo sucedido pero no se realizará ninguna devolución.
|